Latest News

martes, 10 de enero de 2017

Activador de Windows 10 y Office 2016 [KMSpico v10.2.0 FINAL][Office 2013/Windows 8 y 8.1] [Instalable/Portable]




KMSpico es una herramienta de activación desarrollado por heldigard, anteriormente esta utilidad tenia el nombre de KMSNano.
Este programa te permite activar :
Windows (Vista/7/8/8.1/10)
Office 2010/2013/2016
El programa esta en constante actualización por lo cual es bastante confiable en el tema de actualizaciones y futuros bloqueos.
Es recomendable deshabilitar SmartScreen y añadir la excepción en el Antivirus %ProgramFiles%\KMSpico\*.exe para un optimo funcionamiento del programa.













Activador de Windows 7 [Windows Loader by DAZ ][Todas Las Versiones][2017] MEGA/GoogleDrive


INFORMACIÓN *
Windows 7 Loader creado por Daz, esta basado en el activador de Orbit30 y Hazar la diferencia principal esta en la optimización en el código de programación. Su función es la de activar windows 7 y obtener un sistema operativo original tanto de un sistema 32Bits como de 64Bits.
Para su correcto uso se recomienda aplicar en un sistema operativo limpio (es decir no actualizaciones), no requiere una KEY, el programa nos proporciona uno(omitir el paso de introducir KEY de 25 dígitos al instalar windows).

Activador de Windows 7 [RemoveWAT 2.2][Todas Las Versiones][2017] MEGA/GoogleDrive

Activador de Windows 7 [RemoveWAT 2.2][Todas Las Versiones][2017] MEGA/GoogleDrive
INFORMACIÓN *
Pequeña aplicación diseñada para eliminar el ya muy conocido WAT(Windows Activation Technologies), en español la tecnología para activar windows. Gracias a este programa se puede disfrutar de un windows genuino sin necesidad de aplicar algún loader, esto es porque “RemoveWAT” elimina el sistema de registro que usa windows, de este modo también disponemos actualizaciones vía windows update.
Si tu windows 7 se paga cada dos horas, este programa lo soluciona. Entre alguna de su mejoras supuestamente evita futuros WAT.