Kali Linux - Live 64 bits [2021][ISO] 1 link

Kali Linux - Live  64 bits [2021][ISO] 1 link


El mantenimiento de la seguridad de tus redes y sistemas requiere de herramientas específicas para monitorizarlas. Con Kali Linux tendrás las mejores herramientas al alcance de tu mano y agrupadas en una sola distribución GNU/Linux desde la que podrás poner a prueba tus sistemas informáticos.

Si algo bueno tienen las distribuciones GNU/Linux es que puedes adaptarlas para obtener un conjunto de herramientas orientadas a una tarea específica o, por el contrario, crear una distro para un uso generalista.

De ese modo, puedes encontrar algunas distros en las que podrás realizar cualquier tarea habitual como escuchar música, reproducir archivos de vídeo o editar documentos, sin necesidad de instalar ningún paquete de software adicional.


Por otro lado, las distros especializadas están orientadas a un uso mucho más concreto, en las que podrás encontrar distros especialmente concebidas para su utilización en la edición de música, en la programación o, como es el caso de Kali Linux, en tareas relacionadas con la seguridad informática.

Kali Linux es la versión actualizada y optimizada de la distro BackTrack desarrollada por Offensive Security, que durante sus siete años de vida ganó un gran número de seguidores.

Estos mismos desarrolladores han sido los creadores de la nueva versión de la distro basada en Debian, en lugar de estarlo en Ubuntu como sucedía con BackTrack, que tiene como objetivo principal facilitar las mejores herramientas para la auditoría de redes y seguridad informática en general.

Hackers "buenos" y hackers "malos", ¿cómo trabajan?

Kali Linux no está en el lado oscuro
Kali Linux está concebida como herramienta para tareas de análisis forense.
Muy probablemente, al leer que se trata de una distro dedicada específicamente a ofrecer las mejores herramientas para la seguridad informática y la auditoría de redes, habrás pensado que es la herramienta perfecta para hackers.

Efectivamente, Kali Linux es la herramienta perfecta para hackers, que buscan (y encuentran) los límites y fisuras en la seguridad de las redes y sistemas informáticos. Pero eso no tiene por qué estar orientado a cometer actos ilegales, ya que ser hacker no está vinculado a la ciberdelincuencia, aunque algunos puedan dedicarse a utilizar sus conocimientos para cometer delitos.

De hecho, está concebida como herramienta para tareas de análisis forense, con la que descubrir por dónde ha sido atacado un sistema informático y encontrar posibles rastros de su atacante.

La filosofía sobre la que se asienta Kali Linux es su utilización y desarrollo con fines educativos y éticos, con los que poder explorar las debilidades en la seguridad de las redes y sistemas para construir un Internet más seguro para todos.

LINK DE DESCARGA 


Software, MEGA, Programas, descargar, 1 link, 2020, SO, OS

















DescargasOK

MUSICA SOFTWARE PELICULAS REVISTA ADULTOS TUTORIALES
Revista Adultos, Musica, Software, Peliculas, Sistemas Operativos
...TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios: