APK -COLECCION DE METAL SLUG [1,2,3] mediafire

APK -COLECCION DE METAL SLUG      [1,2,3]

METAL SLUG [1]





DESCRIPSION:

 Este es un clásico videojuego retro de carrera y arma

El mejor juego clásico de aventuras y plataformas (拳皇, 合金 弹头, солдаты).
Únete a nuestra aventura slug terra, encontrarás tu infancia.

- Como se Juega:
La jugabilidad consiste en elementos de carrera y arma, así como en lanzamientos posteriores de mecánica de shoot'em up. La carrera y el arma enfrentan a un jugador contra una gran cantidad de enemigos con armas extremadamente poderosas. En la mayoría de las carreras y armas, el contacto con un enemigo provoca daños. [Cita requerida] En esta serie, sin embargo, el contacto da como resultado la oportunidad de realizar un ataque cuerpo a cuerpo y la oportunidad para que el enemigo realice un ataque cuerpo a cuerpo propio, si El tiene uno. El ataque cuerpo a cuerpo del jugador también es mucho más fuerte que la mayoría de los disparos. Esto lleva a la capacidad de los jugadores de correr y usar ataques cuerpo a cuerpo para derribar a varios enemigos a la vez, así como a la capacidad de derrotar rápidamente a los enemigos que pueden recibir mucho daño, como las momias en slug metal 2.

- Historia:
El jugador comienza con una simple pistola semiautomática a medida que avanza el juego, el jugador puede recoger nuevas armas. El jugador solo puede usar un arma a la vez. Cuando se encuentra una nueva arma, reemplaza a la anterior. Del mismo modo, cuando se agota la munición, el jugador vuelve a usar la pistola, que tiene munición ilimitada. Se implementó un nuevo sistema con slug metal 6 que permite a los jugadores llevar y cambiar entre la pistola y otras dos armas. El jugador también está equipado con granadas que pueden usarse para lanzar a los enemigos y causar más daño, sin embargo, el número de granadas es limitado y debe reponerse periódicamente con municiones encontradas en el camino.

- CÓMO JUGAR
1. Botón B para confirmar elegir juego
2. Mueva el stick de izquierda a derecha para comenzar el juego.


¡Dispara a muchos soldados, ya sabes!



LINK DE DESCARGA MEDIAFIRE:




















METAL SLUG [2]




DESCRIPSION:

Objetivo del Juego: Aunque los juegos cada vez son más complejos y con gráficos más elaborados, los clásicos nunca pasan de moda. La nostalgia por las recreativas y las primeras consolas hace que haya una legión de seguidores que no dejarán que desaparezcan nunca, aunque siempre hay nueva hornada de jugadores curiosos que se interesan por los clásicos. Por eso puedes disfrutar en tu teléfono del famoso arcade de recreativas y Neo Geo en el que deberás poner a prueba tu puntería y reflejos para avanzar.

Cómo se juega: Como en todas las versiones de la saga deberás atravesar complejos niveles en 2 dimensiones disparando a todos los enemigos que encuentres. Pero además tendrás que hacerlo esquivando disparos, saltando por plataformas y rescatando a rehenes, todo ello para tratar de llegar a los jefes finales para completar los niveles y poder pasar al siguiente.

Jugabilidad: Destaca por contar con numerosos niveles y enemigos que cada vez son más difíciles de derrotar. Pudiendo además encontrar varios vehículos para ayudarte y una gran variedad de armas con diferentes tipos de disparos. Destacando esta versión por contar con dos personajes más que la primera y pudiendo recibir ayuda de algunos prisioneros rescatados a modo de potenciador.




LINK DE DESCARGA MEDIAFIRE:















METAL SLUG [3]




DESCRIPSION:

  1. Objetivo del Juego: Aunque los juegos cada vez son más complejos y con gráficos más elaborados, los clásicos nunca pasan de moda. La nostalgia por las recreativas y las primeras consolas hace que haya una legión de seguidores que no dejarán que desaparezcan nunca, aunque siempre hay nueva hornada de jugadores curiosos que se interesan por los clásicos. Por eso puedes disfrutar en tu teléfono del famoso arcade de recreativas y Neo Geo en el que deberás poner a prueba tu puntería y reflejos para avanzar.
  1. Cómo se juega: Como en todas las versiones de la saga deberás atravesar complejos niveles en 2 dimensiones disparando a todos los enemigos que encuentres. Pero además tendrás que hacerlo esquivando disparos, saltando por plataformas y rescatando a rehenes, todo ello para tratar de llegar a los jefes finales para completar los niveles y poder pasar al siguiente.
  1. Jugabilidad: Destaca por contar con numerosos niveles y enemigos que cada vez son más difíciles de derrotar. Pudiendo además encontrar varios vehículos para ayudarte y una gran variedad de armas con diferentes tipos de disparos. Destacando esta versión por contar con dos personajes más que la primera y pudiendo recibir ayuda de algunos prisioneros rescatados a modo de potenciador.


LINK DE DESCARGA MEDIAFIRE



















Acerca de Frank

Seguimos de pie con ustedes, cualquier cosa dejen su mensaje, resubiremos lo que ocupen y no discriminen los gustos.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Por COMENTAR no se cobra !