Dale like raza!

final fantasy 4 [ apk + sd] [ultima versión] [español] [mega][Offline]

 

Final Fantasy IV es el cuarto título de la saga principal de Final Fantasy. Fue desarrollado y publicado por Squaresoft en 1991 y fue el primer juego de la saga que salió para la consola SNES.

Final Fantasy IV supuso una auténtica revolución en la serie al ser el primer juego en contar con un argumento pre-establecido y en ser el primer juego en incentivar la importancia del argumento por sobre el resto del juego en la franquicia.

Historia
En esta entrega se eliminó la elección de trabajos que había aparecido en el título anterior y se volvieron a poner nombres predefinidos para los personajes principales, siendo éste el primer Final Fantasy que realmente contaba con una historia en verdad enrevesada y llena de giros, como sus predecesores, hasta el X.

Este título introdujo novedades muy importantes en la saga de Final Fantasy y en la nueva generación de RPG's, como fue el sistema Active Time Battle (ATB) traducido como Batalla en Tiempo Continuo (BTC) que se coge como referencia y es utilizado por las seis entregas siguientes de la saga, desde la quinta, hasta la novena. El innovador y profundo argumento, con giros, sorpresas, y el empleo de un nuevo motor gráfico, además de la aclamada banda sonora por parte del ya conocido Nobuo Uematsu hacen, según la crítica y el público, que se le considere como uno de los mejores juego de toda la historia y de la saga de Final Fantasy.

Una versión modificada del juego fue lanzada en 1991 en Japón para Super Famicom, bajo el nombre de Final Fantasy IV Easytype o modo fácil. En ella se conservó la trama, los gráficos, y el sonido del juego original, pero el motor del juego había sido modificado para hacer al juego substancialmente más fácil, y el producto terminado fue etiquetado como para jugadores principiantes. Erróneamente, mucha gente piensa que el Final Fantasy II norteamericano deriva de esta versión, ya que su aparición fue posterior. Sin embargo, es la versión Easytype la que realmente se hizo a partir del Final Fantasy II norteamericano, de ahí los enormes parecidos presentes en ambas versiones.

Debido a que los dos juegos anteriores de la serie Final Fantasy no habían sido lanzados para el mercado norteamericano, fue lanzado a la venta bajo el título Final Fantasy II con el propósito de mantener continuidad. El lanzamiento del juego en PlayStation fue puesto a la venta en Norteamérica como parte de la compilación Final Fantasy Chronicles, bajo el título Final Fantasy IV, donde fue vendido junto con el juego Chrono Trigger. El juego no recibió un lanzamiento oficial en Europa hasta el lanzamiento de la versión PAL de Final Fantasy Anthology para PlayStation en 2002, donde fue vendido conjuntamente con el Final Fantasy V. A finales de 2005, el juego recibió otra traslación a la plataforma Game Boy Advance bajo el título Final Fantasy IV Advance, que asimismo fue una conversión de la versión de WonderSwan Color, con algunas características adicionales agregadas, así como la traducción a múltiples idiomas como el alemán, francés, español e italiano.




LINK APK + SD MEGA 

    DEJAR COMENTARIO
    COMENTAR CON FACEBOOK

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Por COMENTAR no se cobra !