Teaching Feeling 2.5 [juego ero +18 en español][mega] [MediaFire]




Teaching Feeling es una novela visual bien tirada a eroge, que se ha hecho muy popular ultimamente. El juego esta disponible para PC y android y es muy entretenido y/o enfermizo, de pendiendo de como juzgue usted a la sociedad.

Sylvie:
Silvie es la protagonista y motor principal de los sucesos ocurridos en el juego Teaching Feeling.

Edad:

La edad de Sylvie es uno de los enigmas principales sin resolver en lo que respecta la historia del juego.

Si bien en Septiembre del 2018, Ray-Kbys, el artista y creador del personaje reveló en su Twitter que el diseño de Sylvie se inmortaliza en un cuerpo de entre 14 a 16 años a su visión personal mientras había creado un diseño de cómo sería ella ya crecida con un cuerpo de entre 19 a 22 años. Aún con esas especificaciones, no es una confirmación oficial de su edad.[1]

Por lo tanto, la edad de Sylvie pasa a ser actualmente a interpretación personal.

Personalidad:

Al inicio Sylvie actúa asocial y seca de sentimientos, ocasionados por desconfianza y traumas de su pasado.

Al haber tenido una vida miserable y carente de afecto termina desarrollando en ella una personalidad sumisa, lacónica y cautelosa ante intentar manifestar alguna expresión.

Se puede apreciar dichos puntos al no comprender cuando es acariciada por el médico, o cuando se le compra ropa o sencillamente al servirle comida que no sea pan y agua.

Si Sylvie logra sobrevivir al primer suceso que decide tanto el final malo como el progreso de la historia; ella suaviza su comportamiento respecto al doctor, para luego comenzar a manifestar más emociones.

Posterior a sobrevivir al resfrío, la personalidad de Sylvie da un cambio radical en el cual podemos apreciar a una joven un poco más alegre, curiosa, servicial; llena de sueños y agradecida de su nueva vida. Sin embargo, también se nos presenta una niña acomplejada tanto física como mental, dependiente, insegura de sí misma y absolutamente sumisa hacia el doctor.

Y en el pasar de los días, dependiendo del nivel de lujuria que tenga; puede corromperse y convertirse en una ninfómana(O adicta al sexo).

Pasado:

Poco se sabe de la historia de Sylvie, mas lo que nos menciona ella misma; jamás conoció a sus padres, lo cual se cree que pudo haber sido vendida a una muy temprana edad, fue abandonada, o sencillamente están muertos. A costa de su estado actual, fue por mucho tiempo esclava de un hombre importante, con grandes posesiones, pero despiadado y ruin.

Acorde a lo comentado por Sylvie, en su anterior vida se veía forzada a trabajar en labores que implicaban fuerza bruta, lo cual ella se veía imposibilitada debido a su cuerpo y estado de salud. Por consecuente, era sometida a castigos crueles y excesivamente sádicos casi de forma diaria; al punto que su dueño vertía ácido sobre ella sólo por el gozo de verla gritar.

Su estilo de vida era llevada a tener menos libertad que los otros esclavos, una dieta pobre que la llevaba a un principio de desnutrición y a una abstinencia de emociones; lo cual causaba que no podía reír o llorar porque podría ser castigada severamente.

Sin embargo, su futuro cambia cuando su dueño fallece en lo que posiblemente fue una rebelión hecha tanto por los esclavos como los sirvientes que vivían en la mansión; ya hartos de los malos tratos. Posteriormente fue adquirida por el comerciante Ferrum en una suerte de conseguir algo de las riquezas del magnate, pero no podía mantenerla debido a sus principios como vendedor.

En un inicio, el comerciante pensaba venderla como esclava, juguete sexual o para lo que se estimase conveniente; pero decidió tener piedad de la joven y seguidamente entregarla al doctor como muestra de agradecimiento por haberle salvado la vida en una fecha antes de los sucesos actuales del juego.





Link MediaFire 
https://ouo.io/UyGVh7
















Acerca de kirito

Seguimos de pie con ustedes, cualquier cosa dejen su mensaje, resubiremos lo que ocupen y no discriminen los gustos.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS TU MENSAJE, TODO SEA POR MEJORAR