TERRARIA [1.3.0.7.9][Mega],[Español][Ultima versión][Mediafire]





 Terraria es un juego de caja de arena en 2D con una jugabilidad que gira en torno a la exploración, la construcción, la artesanía, el combate, la supervivencia y la minería, que se puede jugar tanto en modo para un jugador como en modo multijugador .  El juego tiene un estilo gráfico basado en fichas de sprites 2D que recuerda a los sprites de 16 bits que se encuentran en Super NES . El juego se destaca por su estilo de juego clásico de exploración y aventura, similar a juegos como la serie Metroid y Minecraft . 

El juego comienza en un mundo generado por procedimientos , con los jugadores que comienzan con algunas herramientas básicas para comenzar.Se pueden encontrar muchos recursos, como minerales metálicos, mientras se exploran las cuevas. El jugador comienza con poca salud y maná , que se pueden aumentar al encontrar ciertos elementos .  Algunos recursos solo se pueden encontrar en ciertas áreas del mapa, almacenados en contenedores comunes y raros, o dejarlos caer por ciertos enemigos. El jugador usa recursos para crear nuevos artículos y equipos en una estación de elaboración adecuada para esa receta. Por ejemplo, las mesas u otros elementos se pueden fabricar en un banco de trabajo, las barras se pueden fundir a partir del mineral en un horno y las armaduras se pueden fabricar en un yunque. Varios artículos avanzados en Terraria requieren múltiples operaciones de elaboración en las que el producto de una receta se usa como ingrediente de otra.

El jugador puede encontrar muchos tipos diferentes de enemigos en Terraria , cuya aparición depende de varios factores, incluido el tiempo, la ubicación y los eventos aleatorios. El jugador puede luchar contra enemigos con espadas, arcos, pistolas, hechizos mágicos y esbirros convocados. El jugador también puede luchar contra jefes que utilizan una serie de diferentes mecánicas de combate y pueden soltar objetos raros. Los jefes son convocados mediante el uso de ciertos elementos o cuando se cumplen ciertos criterios. La derrota de estos jefes está directamente relacionada con la progresión en el juego. Derrotar a uno hace avanzar el juego al "modo difícil", que agrega muchos enemigos nuevos en todo el mundo, así como nuevos NPC y elementos. 

Al completar objetivos específicos, como derrotar a un jefe u obtener un determinado objeto, los jugadores pueden atraer personajes no jugadores (NPC) para que ocupen estructuras o salas que hayan construido, como un comerciante, una enfermera o un mago.  Algunos NPC se pueden adquirir encontrándolos en todo el mundo y luego residirán en casas creadas por los jugadores después de ser rescatados. Luego, los jugadores pueden comprar o vender artículos y ciertos servicios de NPC con monedas que se encuentran en el mundo. El juego presenta muchos biomas y áreas diferentes, cada uno de los cuales alberga un conjunto único de enemigos y desafíos. Algunos biomas se expandirán naturalmente al adelantar lentamente y convertir bloques en los adyacentes.

"Experto" y "Modo maestro" son modos de dificultad que aumentan el desafío del juego a cambio de algunos elementos exclusivos. El modo "Viaje" permite a los jugadores duplicar elementos, ajustar la dificultad del mundo y controlar el clima y el tiempo a voluntad mientras juegan. Terraria tiene soporte para mods , que es facilitado por el tModLoader de terceros. Más tarde recibió soporte oficial de Re-Logic cuando se lanzó como contenido descargable en Steam junto con la actualización "Journey's End" en 2020.



LINK MEGA APK +SD

https://ouo.io/xHMobT

LINK MEDIAFIRE APK+ SD

https://ouo.io/7YtMSDw






Acerca de kirito

Seguimos de pie con ustedes, cualquier cosa dejen su mensaje, resubiremos lo que ocupen y no discriminen los gustos.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Por COMENTAR no se cobra !