Dale like raza!

WhatsApp Spy(apk de WhatsApp con la cual podrás espiar conversaciones )(MediaFire)

  WhatsApp Spy Apk


Basta echar un vistazo a Internet para comprobar que espiar WhatsApp es una búsqueda de lo más recurrente. Además, no sólo tenemos webs dedicadas a esto, también existen decenas de vídeos en YouTube que supuestamente explican cómo hacerlo. Destapar infidelidades, conocer secretos, curiosidad, morbo… son muchas cosas las que están detrás de este impulso de espiar a pareja, amigos, familiares o conocidos. Sin embargo, todo esto esconde un timo de proporciones mayúsculas en el que muchos siguen cayendo a diario. Sirva este artículo para explicar todo sobre WhatsApp Spy, la aplicación que promete espiar conversaciones.

Antes de nada, conviene explicar algo sobre WhatsApp. Como sabemos, estamos ante la aplicación de mensajería por excelencia y la forma más utilizada para comunicarnos en estos momentos. Desde su irrupción a principios de 2009, hace más de 10 años, es una herramienta que todos llevamos instalada en el smartphone. El wasap o guasap, como algunos le llaman, ha evolucionado mucho en los últimos años y la seguridad ha sido uno de esos puntos de mejora.

En 2016 se activó el nuevo cifrado extremo a extremo de WhatsApp. Esta función de seguridad busca asegurar al 100% las conversaciones y asegurar que sólo el emisor y el receptor puedan acceder a su contenido. Aunque se han detectado algunos problemas desde su lanzamiento, muchos de ellos se han ido corrigiendo y no han ido a más. 



Mediafire | Mega | Zippyshare | 1Fichier | Anonfiles |


Link MediaFire











    DEJAR COMENTARIO
    COMENTAR CON FACEBOOK

1 comentarios:

Publicar un comentario

¡Por COMENTAR no se cobra !