+ Nuevo!

jueves, 24 de marzo de 2022

Descargar | Cambios de Luna | Kenia OS | MEGA |

 

Descargar | Cambios de Luna | Kenia OS | MEGA | 2022 | MP3 +FLAC 

Cambios.mp3 - Kenia OS - Album 2022.mp3

Se Fue la Luz.mp3 - Kenia OS - Album 2022.mp3

La Carta.mp3 - Kenia OS - Album 2022.mp3

Gracias a Dios.mp3 - Kenia OS - Album 2022.mp3

Soledad.mp3 - Kenia OS - Album 2022.mp3

A la Mitad.mp3 - Kenia OS - Album 2022.mp3

Llévatelo.mp3 - Kenia OS - Album 2022.mp3

La Noche.mp3 - Kenia OS - Album 2022.mp3

Shillin'.mp3 - Kenia OS - Album 2022.mp3

Los Santos.mp3 - Kenia OS - Album 2022.mp3

Morir de Amor.mp3 - Kenia OS - Album 2022.mp3

Cúlpame a Mí.mp3 - Kenia OS - Album 2022.mp3

MÁS MÚSICA 2022

 EN HitsMP3.com


Hasta hace poco tiempo, Kenia OS aún no estaba segura de que su futuro estuviera en la música. Sin contrato discográfico ni equipo de producción, estuvo a punto de abandonarlo todo. Afortunadamente, prefirió intentarlo y empezar de cero. Ahora nos presenta su primer LP, Cambios de Luna, que ella misma define como “catártico”. Todo comenzó mucho antes, cuando Kenia, que tenía una presencia notable en las redes desde los 16 años, encontró en la música un canal perfecto para su creatividad. “Como creadora de contenido me dedico y vivo para eso, y en esa época le tenía mucho respeto a la música”, recuerda. “Desde chiquita veía que era muy importante para mi mamá, que escuchaba a Selena Quintanilla y artistas mexicanas, pero a mí no me gustaba, porque no la escribía yo, no tenía mi esencia”. Después llegó “Tercera Noche”, la primera canción que compuso y se volvió un parteaguas en su vida. “Conecté con muchísima gente en los comentarios del video de ‘Tercera Noche’ y descubrí una forma de expresión y sanación que no había conocido antes”.

En Cambios de Luna se siente ese mismo deseo de conectar, aunque ahora a través de canciones profundamente personales y al mismo tiempo más sofisticadas. Temas como “Se Fue la Luz” y “Soledad” evocan las texturas sedosas del R&B, mientras que “Gracias a Dios” y “Los Santos” nos animan con sus cadencias. El cierre llega con “Cúlpame a Mí”, una balada difícil de olvidar. También hay ritmos disco, melodías imborrables y una ilusión incontenible por compartir emociones y experiencias. “Cuento cosas buenas y cosas malas, tristes y alegres”, comenta la artista. “Es todo lo que pasó en mi vida durante un año y medio”. Aquí nos comparte su material canción por canción.


Cambios

“La grabé en el estudio de mi casa cuando estaba destrozada, tanto que iba a dejar la música. Estaba creando Kenia Os Beauty, mi empresa de maquillaje, y pensaba en alejarme de la música y vivir de los negocios que tengo aparte. Entonces vino uno de mis managers y me trajo a un productor. Me decían: ‘Keni, entra al estudio…’. En ese momento me había quedado sin productores, sin disquera y sin equipo. Me tocaba empezar desde cero y una parte de mí me decía que no iba a poder. Invité a unos amigos compositores y la canción salió de esa idea. Por eso dice ‘Abre tus alas y vuelve a volar/Las noches son largas pero el sol siempre vuelve a brillar’. Cuando canto ‘Ahora me toca a mí cambiar/Ahora me toca a mí soñar’ estoy diciendo que lo voy a hacer todo yo. Cuando escuché el tema, que es totalmente diferente a lo que había hecho antes, supe que tenía que ir por ahí. Es algo mío, propio”.


Se Fue La Luz

“En aquel momento tenía mucho tiempo para mí sola y me hice adicta a la música. Pongo canciones cuando me levanto, en el carro, en el súper… Antes tenía una relación en la que pasaba mucho tiempo conviviendo con mi pareja y de pronto empecé a estar más conmigo misma. Entonces es cuando empiezo a escuchar mucha música. Este es el único tema de todo el álbum que no escribí. Me lo trajo Pedro (Pedro y el Lobo, productor y compositor) y me dijo que era muy diferente a todo lo que había grabado. A mí me encantaba y al final me lo dio. Desde que lo grabé, siempre supimos que era especial”.


La Carta

“Este álbum es como un diario íntimo. Todo lo que vivía y sentía está en estas canciones. ‘La Carta’ habla de la superación desde el dolor. Con ‘jugaste mal la carta’ no me refiero a ningún ex, sino a todas las personas que no creían en mí, que decían que iba a dejar la música. Estaban jugando mal su carta. La letra habla de ir por todo”.


Gracias a Dios

“La escribí en un campamento en julio del año pasado, cuando ya estaba superándome y me sentía mejor, más motivada. Tenía unos cuantos temas hechos, me habían llamado para conducir los MTV MIAW y ya tenía solucionados los problemas legales con mi antigua disquera y mi manager anterior. Estaba feliz. La letra habla de lo que hago todos los días. Me levanto con el iPad, hago café, escucho un podcast o veo las noticias y me voy a entrenar. Es mi rutina de todas las mañanas ahora que la mala vibra ya pasó y está todo bien”.


Soledad

“Es una de esas canciones donde lo que cuento no es exactamente mi historia, pero sí he estado en una situación parecida. Cuando la escribí no sentía lo que digo en ‘Soledad’, pero sí lo he llegado a experimentar. Fue como una regresión a momentos de mi vida donde estuve así. La empecé en el campamento desde unos sentimientos de tristeza y soledad que habíamos vivido todos los que estábamos allí. Habla de cuando terminas con alguien, lo extrañas, parece que el tiempo avanza más despacio y no ves salida. Tenías planeada tu vida con una persona y de repente estás otra vez sola contra el mundo”.


A la Mitad

“El año pasado tenía a dos chicos de mundos muy diferentes detrás de mí. El problema es que me gustaban ambos, pero al final decidí que no me iba a quedar con ninguno. Los dos tenían muchos pros y también muchas contras. Me quedé a la mitad porque no tenía tiempo para una relación. Estaba enfocada en mi álbum, veintitantos shows, una línea de maquillaje… No quiero un hombre, no quiero una relación. Estoy en lo mío”.


Llévatelo

“Hay chicos que piensan que comprándole todo a una mujer la van a conquistar. A mí me tocó estar con un chico que me llevó a Prada, Gucci, Louis Vuitton y me dijo: ‘Agarra lo que quieras’. ¿Qué es esto?, pensaba yo, ¿es una forma de comprarme o de demostrar amor? Porque no va a pasar, conmigo eso no funciona. Yo soy mucha mujer por lo que tengo en la cabeza y en el corazón, no por lo que me puedas dar. Qué cool si tienes un detalle conmigo, pero no me puedes comprar. Y sentí eso, que querían verme como algo que no era. Escribí la canción cuando regresé de ese viaje”.


La Noche

“Una canción con la que hice saber a la gente que me iba a arriesgar, que iba a proponer algo muy diferente a lo que está sonando en México. Tengo una plataforma grande donde la gente me escucha por ser Kenia OS y eso me da la libertad de hacer lo que me gusta. Obviamente, me siento abrumada y con miedo porque vamos a proponer demasiado, pero me quiero arriesgar. Que pase lo que tenga que pasar”.


Shillin’

“‘Shillin’’ es disco y felicidad. Hablo un poquito de un carro que me compré y de lo mucho que me gusta ir a Cancún. Me siento en un momento en el que no quiero problemas con nadie, sólo pasarla bien y disfrutar de mi vida, mi equipo, mi familia y mis conciertos. La grabé hace un mes y medio, y muestra a una Kenia más actual. Esa es mi vibra ahora, pura buena vibe”.


Los Santos

“Una canción que escribimos en equipo. Nos montamos en esta idea de una chica dominante que le dice al chico que ella paga todo, que se deje consentir porque ella manda. No es una santa, puede ser mala también. Es muy power woman”.


Morir de Amor

“El año pasado me di cuenta de que no importa cuántas veces me enamore, me desenamore o me rompan el corazón, no me voy a morir de amor. Voy a salir adelante”.


Cúlpame a Mí

“La segunda canción que escribí para el álbum, justo después de ‘Cambios’. Tenía el corazón destrozado y me sentía culpable, algo que pasa al final de muchas relaciones. Siento que hay dos formas de terminar una relación. Una es cuando te vas diciendo ‘¡ese maldito tuvo la culpa!’. La otra es cuando te sientes responsable porque probablemente la relación no era tan mala y puede trabajarse y salir adelante, pero descubres que internamente quieres otra cosa. Me sentía mal por ir hacia mis sueños, buscarme a mí misma y encontrar lo que quería. Con el tiempo me di cuenta de que en realidad no era así. No tenía la culpa, aunque lo percibía así en aquel momento”.





« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECIÓ? EL APORTE !¡ ;)